III CAMPUS TENIS MESA DEL ALICANTE TM Y TORNEO DE VERANO
EL CAMPUS SERÁ DEL 7 AL 11 DE AGOSTO Y EL 12 DE AGOSTO SE DISPUTARÁ EL OPEN DEL CAMPUS

Este año, la Dirección Técnica del Alicante TM va a realizar nuevamente un Campus de Verano. Este será el tercer Campus de Tenis de Mesa organizado por el Alicante TM y tendrá lugar del 7 al 11 de Agosto.

El campus estará dirigido por el Director Técnico del club y uno de los responsables de las Selecciones Nacionales de Categorías Inferiores Daniel Valero Tuinenburg.

Serán 10 sesiones de entrenamiento, mañana y tarde de lunes a viernes, y estarán como sparrings los jugadores del Alicante TM, entre los que se encuentran 6 campeones de España. Durante el campus, los alumnos recibirán formación en materias como: multibolas, saques, restos, primera entrada, reglamento, trabajo táctico y técnico con apoyo de material audiovisual, y sesiones de trabajo físico de la mano del fisioterapeuta Rafa Gomis.

El precio del campus es de 160 euros y hay sólo 20 plazas, que se asignarán por orden de inscripción. Además, se incluye la inscripción al torneo Open Nacional que se disputará el 12 de Agosto.

TORNEO OPEN VERANO

El 12 de Agosto se celebrará un Torneo Open en el Centro de Tecnificación, cuya inscripción costará 10 euros. El formato de juego será una fase inicial de grupos de 4 o 5 jugadores, donde los primeros clasificados de cada grupo pasarán a la fase final por el título y el resto a una prueba de consolación. La hora de comienzo prevista será las 10:00 horas.

Aquellos que estén interesados en apuntarse al campus o al torneo, pueden dirigirse a Daniel Valero.

Tlf. 654633792. E-mail: danielvalero@alicantetm.es




2017-04-11