JORNADA TRIUNFAL EN LIGAS NACIONALES MASCULINAS
EL FILIAL NACIONAL CLASIFICADO PARA LA FASE DE ASCENSO

Jornada con pleno de victorias para nuestros equipos nacionales masculinos, por el contrario los autonómicos cayeron derrotados.

DIVISIÓN DE HONOR

Gran encuentro el que ha vencido el primer equipo masculino, que se impuso por 4 a 2 al CN Mataró, equipo situado en tercera posición y que actualmente ocupa puestos de fase de ascenso pese a la derrota. Esta vez no se notó la ausencia del jugador mejicano Villa, ya que Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, hicieron un encuentro perfecto logrando dos victorias cada uno. Además victorias ante jugadores de gran nivel y con muy buenos porcentajes en la División de Honor, como son Peral, Ramos y Grau.

Pese a la derrota los de Mataró depende de ellos para lograr la tercera plaza, pero un tropiezo de los catalanes en las dos últimas jornadas, podría ser aprovechado por los alicantinos para robarles la tercera plaza y situarse en puestos de fase de ascenso.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Como perfecto se puede calificar el fin de semana del equipo de segunda nacional, al igual que su temporada, un equipo compuesto en su formación habitual, por dos infantiles y un alevín, con el objetivo claro de mantener la categoría, ha conseguido a falta de dos jornadas clasificarse para disputar la fase de ascenso.

Largo doble compromiso el sábado, saldado con doble victoria, por la mañana en Valencia victoria por 5 a 1 frente al Burjassot, partido importante porque era ante el cuarto clasificado, pero los jóvenes alicantinos no dieron opción y rápidamente se pusieron 3 a 0, para acabar con el 5 a 1. En este encuentro dos puntos de Diego Lillo y Javi Baídez, y uno de Dani Sala.

Por la tarde, desplazamiento a Castellón para enfrentarse al Santísimo Salvador de Onda, al que se derrotó por un contundente 6 a 0, los jóvenes alicantinos con la moral por las nubes, no dieron opción a los castellonenses.

FILIALES AUTONÓMICOS

Los equipos autonómicos tenían compromisos difíciles, el equipo de primera autonómica jugaba ante el líder, Dama de Elche, y cayó derrotado por 2 a 4, donde Héctor y Demetrio fueron autores cada uno de un punto, Fernando no pudo puntuar.

El equipo de segunda autonómica, en la fase por el ascenso, cayó derrotado por 0 a 6 frente al IES Macia Abela, uno de los primeros clasificados de la categoría.

En las imágenes las presentaciones de los equipos de los equipos de División de Honor, Segunda Nacional y Primera Autonómica.




2017-04-03