DERROTA EN GRANADA EN DIVISIÓN DE HONOR
VICTORIA DEL FILIAL NACIONAL, CARA Y CRUZ PARA LOS AUTONÓMICOS

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Mala jornada para el primer equipo masculino, que caía derrotado por 2 a 4, en su desplazamiento a Granada frente al “Cortijo La Matanza” de la Zubia.

Nuevamente el equipo acuso la baja de Ricardo Villa. Marc Gutiérrez y Alberto Lillo lograron un punto cada uno, que no fue suficiente para lograr la victoria. Guillermo Llobregat que debutaba en la categoría no pudo puntuar, aunque estuvo cerca al ceder uno de sus partidos por 3 a 2.

Esta derrota supone alejarse de los posiciones de ascenso, pero con la tranquilidad de estar prácticamente lograda la permanencia un año más en la categoría.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Victoria contundente por 6 a 0 frente el CTM Paterna, con dos puntos del terceto habitual en la categoría: Diego Lillo, Javi Baídez y Dani Sala.

Con esta victoria, el equipo se afianza en la tercera plaza, a falta de cinco jornadas, y se acaba una jornada más en posición de participar en la fase de ascenso.

FILIALES AUTONÓMICOS

Una de cal y una de arena, para los filiales autonómicos. El equipo de primera autonómica caía derrotado en casa por 2 a 4 frente al Kaiser Lautern de Bañeres, Héctor Puerto (1) , Demetrio García (1) y Fernando Martínez fueron los integrantes del equipo.

El equipo de segunda se imponía por 5 a 1 ante el IES Vianalopo de Novelpa, en la fase por el título. El equipo estuvo formado por Valeriano Santervas (2), José Maria Lozar (2) y Bogdan Markovic.

En las imágenes, las presentaciones de los encuentros de los filiales.




2017-03-20