VUELVEN LAS LIGAS, VUELVEN LOS VIAJES
IRÚN, VALLADOLID Y GRANADA, LOS DESTINOS DE LOS PRIMEROS EQUIPOS

Vuelven las ligas nacionales para los equipos del Alicante TM, tras el parón provocado por las participaciones con la selección de varios de los jugadores del club.

Vuelven como acabaron, con grandes desplazamientos para los primeros equipos y compromisos en casa o cercanos para los filiales.

SÚPER DIVISIÓN FEMENINA

Desplazamiento complicado, tanto en kilómetros como en la importancia de los encuentros. El equipo se desplaza para jugar el 800 kilómetros el sábado a Irún y, una vez concluya el encuentro, tendrán que desplazarse nuevamente 400 kilometros hasta Valladolid para afrontar el segundo encuentro.

Ambos encuentros son importantes, sobre todo el domingo ante el Vasa Arroyo, ya que es el equipo que cierra la tabla y al que se venció en la ida. Más difícil será la victoria ante el Leka Enea, que cuenta con dos jugadoras extranjeras de gran nivel en sus filas.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Viaje a la Zubia el sábado para enfrentarse al equipo “Cortijo la Matanza”, equipo que está situado justo un puesto por debajo de los alicantinos, luchando por los puestos de ascenso.

Por tanto encuentro vital en la lucha por el nuevo objetivo del club, la fase de ascenso, una vez casi asegurado matemáticamente la permanencia.

FILIALES

El equipo de segunda nacional recibe el viernes a las 20 horas en la Ciudad Deportiva, al CTM Paterna, sexto clasificado. En el mismo escenario pero el sábado a las 17, el equipo de primera autonómica, recibirá al Kasier Lautern de Banyeres. El único filial que tendrá viajar será el de segunda autonómica que tendrá que desplazarse a Novelda para enfrentarse al IES Vinalopo.

En la imagen el equipo femenino en la formación inicial del encuentro de la primera vuelta ante el Irún Leka Enea.




2017-03-17