JAVI BAIDEZ Y DANI SALA, SE CLASIFICAN PARA LA FINAL AUTONÓMICA
EL EQUIPO DE SEGUNDA AUTÓNOMICA PIERDE ANTE EL CTM MACIA ABELA

I TOP AUTONÓMICO

Este fin de semana se ha disputado el I Top Autonómico Infantil y Cadete, dentro de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana”.

Tres eran los jugadores que se desplazaban a Pobla de Farnals a buscar su pase a la final autonómica. Dos de ellos lograban el objetivo:

El cadete Javi Baídez, no tuvo rival y se impuso a todos los jugadores de su grupo, acabando primero de su grupo y clasificado.

El infantil Dani Sala, acabo segundo de grupo, pero también clasificado, sólo cediendo ante el campeón Iván Martín por 3 a 2.

El alevín Héctor Puerto, fue el único que no logró el pase, pero estuvo muy cerca aunque competía en la categoría infantil siendo alevín. Perdió con los mencionados Sala y Martín, y en el partido decisivo por la tercera plaza que daba opciones a la clasificación, cayó por 3 a 2 frente a Aimar Marhuenda.

Estos dos clasificados se suman a los cinco preclasificados, con lo que serán siete los jugadores del Alicante TM en la fase final, cinco en categoría masculina y dos en categoría femenina.

SEGUNDA AUTONÓMICA

El único equipo que disputaba liga este fin de semana no ha empezado bien la segunda fase por el título de la liga regular.

Ha caído derrotado por 2 a 4 frente al CTM Macia Abela. El terceto de esta semana estuvo formado por Bogdan Markovic (1), Juan Manuel Martínez (1) y José María Lozar, quienes no pudieron superar a los jugadores de Crevillente que en los momentos decisivos supieron imponerse.

En las imágenes, la presentación y calentamiento del equipo de segunda autónomica y los tres participantes en el top autonómico.




2017-03-13