VISITA DEL LIDER EN DIVISIÓN DE HONOR
DESCANSO EN SÚPER FEMENINA, LOS FILIALES EN JUEGO

Nueva jornada en las ligas nacionales y autonómicas, que trae descanso para el primer equipo femenino y en la que el plato fuerte será la visita a Alicante del líder de la División de Honor. Todos los filiales tendrán que competir esta semana.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, el primer equipo masculino recibirá la visita del líder de la categoría, el equipo andaluz del Mijas.

Tras el triunfo de la semana pasada y con el fantasma del descenso bastante alejado, una victoria permitiría el sueño de entrar en la lucha por los tres primeros puestos, y con ello la clasificación a disputar la fase de ascenso.

El equipo andaluz cuenta en sus filas con tres de los mejores jugadores andaluces de la categoría, los sevillanos Gómez y Maestre, y el granadino Martín, todos ellos con experiencia en la máxima categoría nacional.

FILIALES

Doble cita el sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva: el equipo de segunda nacional recibe al CTT Altea y el equipo de segunda autonómica jugará frente al CTT La Vila 6.0. El equipo de primera autonómica, tendrá que viajar el domingo para enfrentarse al Unión Alcoyana.

En la imagen Héctor Puerto, David Bonet y Fernando Martínez, componentes del equipo de primera autonómica que vuelve a la competición este fin de semana.




2017-02-10