ROTUNDA VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR
DERROTAS EN SÚPER FEMENINA Y SEGUNDA MASCULINA

Nueva jornada de ligas nacionales, que deja la noticia positiva de la victoria en división de honor y las negativas en súper femenina y segunda masculina.

SÚPER DIVISIÓN FEMENINA

Nueva derrota en casa, esta vez ante otro equipo de la zona “europea” de la clasificación, el equipo gallego del Arteal Cubiertas Orballo.

Las gallegas se presentaban en Alicante con su terceto de gala, las rumanas Istrate e Iamandi, y la nacional Bonilla. El terceto alicantino habitual, Emma Ruiz, Laura Ramírez y Marina Ñiguez, pese a jugar a un gran nivel no pudo puntuar, siendo Marina la que se quedó más cerca de puntuar cediendo por 3 a 2 ante Bonilla.

Esta derrota no afecta a la clasificación, ya que todos los equipos de la zona baja de la clasificación perdieron.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Gran victoria del primer equipo masculino, 6 a 0 ante el Optica Lllull Ripollet. Tras la victoria de Marc ante Miquel Arnau, los alicantinos encarrilaron el partido y no dieron opción al equipo catalán, con dos puntos de cada uno de los jugadores: Ricardo Villa, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo.

Con esta victoria y aunque falten muchas jornadas, el Alicante TM se mantiene en la cuarta posición muy lejos de los puestos de descenso, objetivo prioritario del club al inicio de temporada, pero con el gran rendimiento de Villa y los jóvenes Lillo y Gutiérrez, se puede lograr este objetivo a falta de muchas jornadas para el final de liga.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

De inesperada se puede calificar la derrota del filial nacional en Albacete por 4 a 2, ya que el filial sólo había caído derrotado esta temporada contra los dos primeros clasificados. El encuentro tuvo muchos partidos igualados, sobre todo los dos de Javi Baídez que decantaron el encuentro, ya que cedió en sus dos encuentros por 2 a 3. Dani Sala cayó en ambos por 1 a 3, siendo Diego Lillo el autor de los dos puntos alicantinos.

Con esta derrota los alicantinos pasan a la cuarta posición, pero siguen en la lucha por lograr la tercera posición que da derecho a jugar la fase de ascenso.

COMPETICIÓN AUTONÓMICA

Se disputó en Elda el II Top Provincial de los “Jocs Esportius de la Generalitat”. El único participante del Alicante TM fue David Bonet, que venció en sus cuatro partidos, y con esto logró la clasificación a la final provincial, consiguiendo el pleno de jugadores, ocho, del Alicante TM para la final provincial.

En las imágenes, las formaciones iniciales de los equipos masculinos y foto de David Bonet, además de Héctor Puerto y Fernando Martínez, todos ellos clasificados para la final provincial.




2017-02-05