OTRA VEZ, DOBLE CITA: SÁBADO Y DOMINGO EN LA CIUDAD DEPORTIVA
LOS PRIMEROS EQUIPOS JUGARÁN EN CASA

Al igual que el pasado fin de semana, los tres equipos nacionales del Alicante TM tendrán compromisos ligueros. Los primeros equipos jugarán en casa y el filial nacional masculino lo hará a domicilio.

SUPER DIVISÓN FEMENINA

Otro de los equipos “europeos”, el Arteal Cubiertas de piscina Orballo de Galicia, será el rival el sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva.

El equipo gallego cuenta en su terceto habitual con dos jugadoras rumanas, Istrate y Iamandi, y lo completa Raquel Bonilla, jugadora nacional de gran nivel.

Las jugadoras alicantinas tratarán de plantar cara y luchar por una victoria, cosa que casi logran en el encuentro de ida, en el que cayeron derrotadas por un ajustado 2 a 4.

DIVISIÓN DE HONOR

El domingo a las 11 horas, el primer equipo masculino recibirá al equipo catalán del Óptica Llull Ripollet. A priori, el equipo alicantino es favorito por la posición en la clasificación y jugar en casa, pero los catalanes son un equipo peligroso que derrotó a los alicantinos en la ida.

Es un encuentro crucial en la lucha por la permanencia, pese a tratarse de un encuentro entre el cuarto y el noveno, ya que una victoria sobre el Ripollet, supondría alejar a los catalanes en tres encuentros, por contra una derrota supondría que se acerquen a tan sólo una victoria.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El filial nacional afrontará un nuevo viaje, el único de la categoría fuera de la Comunidad Valenciana. Se desplazarán el sábado a Albacete para jugar contra el Deportes Leo.

El equipo manchego está en los puestos bajos de la tabla pero fuera del descenso, tras realizar una buena parte final de la primera vuelta.

COMPETICIÓN AUTONÓMICA

Las ligas autonómicas se detienen otra semana, para dar paso a las segundas pruebas de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana” y del Circuito de Veteranos.

En la imagen el equipo femenino en el encuentro de la primera vuelta frente al Arteal en tierras gallegas.




2017-02-03