FIN DE SEMANA COMPLETO, VUELVE LA SÚPER FEMENINA
DERBI ALICANTE- MEDITERRÁNEO POR TODO LO ALTO, EN DIVISIÓN DE HONOR

Fin de semana completo el que se vivirá en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, ya que el sábado a las 17:30 horas jugará el equipo femenino y el domingo a las 11:00 horas el primer equipo masculino.

SUPER DIVISIÓN FEMENINA

Vuelve el Alicante TM a disputar un encuentro de la máxima categoría tras el parón invernal y de competiciones europeas, a las 17:30 en la ciudad deportiva.

El rival será el Suris Calella catalán, equipo que marcha en puestos europeos y un clásico de la máxima categoría femenina. Difícil como todos en esta categoría será el encuentro, en el que el joven terceto alicantino tendrá una nueva oportunidad de competir frente a jugadoras de gran nivel.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Tras cosechar dos victorias seguidas, el primer equipo masculino del Alicante TM, disputa el domingo a las 11 en la ciudad deportiva.

El primer encuentro de la segunda vuelta será frente al CTT Mediterráneo, equipo que también está en la lucha por los puestos de ascenso. Aunque a priori los objetivos de ambos equipos eran distintos, una gran primera vuelta de los alicantinos, una victoria este domingo permitiría dar caza a los valencianos en la clasificación que actualmente están en puesto de fase de ascenso.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El filial también disputará un derbi repleto calidad, se desplazará para a las 17 horas enfrentarse al equipo del Dama de Elche GPV, segundos contra terceros, ambos en puestos de ascenso.

Los ilicitanos, que tienen el objetivo de recuperar la categoría perdida la temporada pasada, parten como favoritos. Los ilicitanos fueron los únicos, junto al líder, el CTM Torreta Elda, en doblegarlos en la primera vuelta.

COMPETICIONES AUTONÓMICAS

La ligas autonómicas esta semana tendrán un parón, ya que se disputa el primer Top Provincial de los “Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana” y el I Top del Circuito de Veteranos de la FTTCV, ambos con representación de jugadores del Alicante TM.

En la imagen la presentación del “derbi” masculino de División de Honor en la primera vuelta.




2017-01-28