LAS LIGAS NO SE CONGELAN
EL DOMINGO A LAS 11, DIVISIÓN DE HONOR EN CASA

Pese al frio y al temporal, las ligas no paran y cuatro de los cinco equipos del Alicante TM tienen compromisos este fin de semana, tan solo el equipo femenino descansa esta semana, ya que ha quedado aplazado su encuentro debido a un compromiso internacional del equipo de Cartagena.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Último encuentro de la primera vuelta para el equipo alicantino el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El rival será el equipo andaluz del Maristas Huelva, que a diferencia de los alicantinos, que están en zona tranquila de la clasificación, se encuentran en puestos de descenso, aunque la clasificación esta tan ajustada que una victoria visitante dejaría en sólo dos puntos la diferencia entre alicantinos y andaluces.

Por tanto, será un partido vital para alejar el fantasma del descenso y cerrar esta primera vuelta en la parte alta de la clasificación.

FILIALES

El filial nacional, al igual que el primer equipo, cierra la primera vuelta, pero lo hará a domicilio, visitando al CTT Alzira. Los alicantinos que pase lo que pase en el difícil campo de los valencianos, acabarán terceros esta primera vuelta y en puestos de ascenso con el equipo más joven de la categoría.

Los filiales autonómicos jugarán ambos: el equipo de primera autonómica se desplazará a Altea y el equipo de segunda autonómica jugará el sábado a las 17 horas en casa, frente al CTM Alcoy en un duelo por la parte alta de la clasificación.

En la imagen, el equipo de segunda nacional que acabará en una magnífica tercera posición la primera vuelta.




2017-01-21