TENIS DE MESA HOSPITALARIO
JAVI BAIDEZ PARTICIPANTE EN LA ACTIVIDAD, ORGANIZADA POR EMILIO BAIDEZ

Ayer, el hall de Laboratorio y Admisión del Hospital de la Marina Baixa, en La Vila, se convirtió en Sala de Tenis de Mesa.

Se instalaron tres mesas y acudieron como monitores el jugador del Alicante TM Javier Báidez, Juan Delgado (CTT Altea)Y Carla Conca (CTT La Vila Joiosa) , jugadores en activo de 2ª nacional y 1ª autonómica.

Desde la gerente y la directora de enfermería del Departamento, pasando por personal médico, enfermeros, auxiliares, administrativos, celadores hasta familiares de pacientes y por supuesto algunos niños de la planta de pediatría, que se lo permitían sus condiciones, pasaron por las mesas y pudieron disfrutar y demostrar sus habilidades en este deporte (el segundo con más licencias federadas a nivel mundial).

Al finalizar el acto se hizo entrega de una raqueta y pelotas por el Club Tennis Taula Altea a Kico, paciente ingresado en pediatría y al que hubo que sacarlo a la fuerza de la mesa porque no quería irse a la planta (más de una hora estuvo jugando al ping pong, como decía su madre).

Desde la dirección del hospital se agradecío a los participantes procedentes, Club Tennis Taula Altea, al CTT La Vila Joiosa y al Alicante Tenis Mesa su colaboración en el acto, donde esperan poder repetir el acto en futuras ocasiones.

El artífice de esta actividad ha sido Emilio Báidez, a quien hay que agradecerle su esfuerzo por difundir nuestro deporte en todos los ámbitos.

Aquí se pueden ver imágenes de la actividad.

Noticia FTTCV.




2016-12-29